Web Analytics Made Easy - Statcounter

El Gran Premio de Portugal será el primer evento del Campeonato Mundial FIM MotoGP 2023, con el impresionante Autodromo Internacional do Algarve listo para albergar la apertura de la temporada del 24 al 26 de marzo de 2023.

Fuente: Nota de prensa de MotoGP

La FIM publicará el calendario provisional completo de MotoGP para 2023 a su debido tiempo, pero el primer evento ya puede confirmarse. El GP de Portugal de 2023 marcará la primera vez que el calendario de MotoGP comienza en Europa desde 2006 y será solo la tercera apertura de la temporada celebrada en Europa en más de tres décadas.

Publicidad

También será la primera vez que Portugal acoja la primera carrera del año, con la expectativa antes de que la nueva temporada llegue a toda velocidad en el Algarve cuando la parrilla debute con sus nuevos colores y maquinaria, y los primeros trofeos de la Se premia la temporada. También habrá pruebas oficiales de pretemporada en Portimão durante las semanas previas al evento, cuyas fechas se confirmarán próximamente.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.