Web Analytics Made Easy - Statcounter

Italtrans Racing Team ha anunciado el acuerdo con Dennis Foggia para la temporada 2023 en el Campeonato del Mundo de MotoGP en la categoría de Moto2.

Tras convertirse en subcampeón del mundo de Moto3 en 2021, Foggia vuelve a ser uno de los principales protagonistas de la categoría de Moto3 esta temporada, e Italtrans Racing Team se enorgullece de haber sido elegido por el piloto romano para dar el salto de categoría.

Hasta este fin de semana de carrera, Foggia ha obtenido dos victorias, tres segundos puestos y una cuarta posición. Italtrans Racing Team se enorgullece de confirmar su compromiso con los más altos niveles en el Campeonato del Mundo de MotoGP, con el objetivo de reafirmar el protagonismo y acompañar a los jóvenes talentos italianos en su crecimiento.

Dennis Foggia

Publicidad

“Estoy realmente muy feliz de anunciar que después de varios años en Moto3, subiré a Moto2. Estoy preparado para dar el salto de categoría y dar lo mejor de mí enseguida para adaptarme al nuevo estilo de conducción, que requerirá más entrenamiento. Estoy aún más feliz de haber firmado con Italtrans, uno de los equipos más competitivos de Moto2, y tengo muchas ganas de probar la nueva moto para seguir divirtiéndome. Con ellos estaré un paso más cerca de hacer realidad mi sueño.”

Laura Bertulessi- Italtrans

“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con Dennis Foggia para la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Moto2, reiterando la filosofía del Italtrans Racing Team de elegir jóvenes de Moto3 para construir juntos el camino a MotoGP como también lo fue con Enea Bastianini. Dennis es uno de los jóvenes más destacados: es muy competitivo y, como era de esperar, está completando una nueva temporada maravillosa, en la que lucha con inteligencia por el título de Moto3. Es un corredor preciso, con el que estamos seguros de que podremos trabajar bien: estamos seguros de que juntos podremos alcanzar nuevas e importantes metas”.

Foto: Italtrans Racing Team

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.