Web Analytics Made Easy - Statcounter

Maverick Viñales saldrá mañana segundo en la carrera del Gran Premio de Silverstone, la primera de esta segunda mitad del mundial.

Maverick Viñales ha vuelto a clase con los deberes bien hechos y ha demostrado que está dispuesto a darlo todo por el proyecto de Aprilia quedando segundo en la clasificación para la carrera de mañana. Una segunda posición muy merecida para el piloto de Roses que ha estado trabajando mano a mano con Aleix Espargaró desde que llegó a la marca de Noale. El catalán saldrá mañana desde la primera fila dispuesto a pelear por la que sería su primera victoria con Aprilia.

Sensaciones tras el día de hoy: “El trabajo da sus frutos y sobre todo me siento bien, me siento cómodo, estamos trabajando bien con Aprilia y es cuestión de tiempo. Siempre he creído mucho en este proyecto, en Aprilia y en mí mismo. Entonces es cuestión de tiempo vernos ahí delante, luchar por intentar ganar carreras. Mañana tenemos una oportunidad muy buena y vamos a ir a por ello. Después pueden pasar muchas cosas en carrera pero nosotros vamos a dar el 100% y vamos a intentar estar delante desde la primera vuelta.”

Con opciones de victoria

Publicidad

Favorito para la carrera de mañana: “Me siento bien, me siento cómodo. He rodado muy bien con la moto, no tenemos presión. No quiero acelerar nada, que salga natural y el resultado vendrá por sí solo.”

Victoria con Aprilia: “No la ansío, si que tengo muchísimas ganas, tengo mucha motivación por hacer una victoria porque es un sabor impresionante y sobre todo es culminar un trabajo. Pero no tengo ansia, creo que el trabajo tranquilo es paso a paso. Está claro que en este mundo hay que ir muy rápido, nuestro paso a paso es rápido pero tiene que dar sus frutos y lo está dando. Entonces disciplina, constancia y a continuar.”

Caída de Aleix: “Ha sido dura, luego le he ido a ver y estaba dolorido. No he visto la posición en la que ha finalizado pero estaba bien salir porque era muy importante. Cualquier posición era buena, entonces creo que ha hecho un. buena trabajo en salir y ahora a recuperar a tope para mañana. Luego iré a verle y a ver cómo se encuentra.”

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.