Web Analytics Made Easy - Statcounter

Augusto Fernández  ha sido el encargado de llevarse la última de las poles que se han disputado a lo largo de todo el sábado. Joe Roberts saldrá segundo y Ai Ogura completará la primera fila de la parrilla de la categoría intermedia.

Augusto Fernández logra la pole de la categoría intermedia para la carrera de Silverstone, la última en disputarse en el día de hoy. Segundo saldrá Joe Roberts que se metía en la pelea en los últimos compases de la sesión y por último, cerrará la primer fila de la parrilla Ai Ogura.

Celestino Vietti, que protagonizaba una caída cuando solo faltaban cinco minutos para terminar la sesión clasificatoria, saldrá desde la quinta posición. Una caída en la que la única consecuencia ha sido que ha tenido que acabar la sesión antes de tiempo. El actual líder del mundial, que lleva una gran temporada liderando desde el principio,  tendrá que hacer una long lap en la carrera de mañana por generar problemas con otro pilotos cuando estaban ensayando la salida al acabar los entrenamientos libres del viernes. Un malentendido que le supondrá al líder del mundial tener que llevar a cabo una buena estrategia para que no le suponga inconveniente alguno en su lucha por el título.

Publicidad

Otro piloto que se iba al suelo era Jake Dixon que se caía a falta de cinco minutos de acabar la Q2, la segunda caída del fin de semana, ya que se cayó ayer también en el libre dos. Si bien es cierto que no ha tenido ninguna consecuencia para el piloto que corre en casa.

El disputado pase a la Q2

Tras pelear en la primera tanda de entrenamientos clasificatorios Jorge Navarro se metía en la primera posición en el último momento y Manuel González, Alessandro Zaccone y Somkiat Chantra quedaban en el resto de posiciones que dan paso a la Q2. Todos ellos se volvían a subir a sus motos para pelear por lograr el mejor tiempo de cara a la carrera de mañana.

Clasificación para la carrera

Foto: MotoGP

Foto: RR.SS de Augusto Fernández

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.