Web Analytics Made Easy - Statcounter
Maverick Viñales

Maverick Viñales suma su segundo podio consecutivo con Aprilia, después de quedar tercero en el GP de Holanda, Mack sube un escalón más y se hace con la segunda posición del podio de Silverstone.

Maverick Viñales ha conseguido su mejor resultado hasta la fecha con Aprilia en el Gran Premio de Gran Bretaña. Tras un arduo trabajo codo con codo con su compañero de equipo, Aleix Espargaró, “Mack”  logra subir a un podio que le devuelve al piloto de Roses la sonrisa y la confianza que necesitaba para seguir dándolo todo por el proyecto de la marca de Noale.

Sensaciones tras la carrera: “Venía desde atrás y venía a tope, a todo lo que daba y quedaba poca goma entonces en la curva uno he intentado cerrar el hueco, se me ha cruzado de atrás, ahí ya he perdido todo lo que podía tener y ya me he dedicado más a cerrar a Jack que a ir a por Pecco. Pero feliz porque el trabajo está dando sus frutos, vamos construyendo y hoy he aprendido muchísimo. Sabemos donde hay que mejorar y también se donde soy fuerte, entonces paso a paso.”

Paso a paso a por la victoria en el Red Bull Ring

Publicidad

La salida no ha sido buena: “No hemos podido utilizar el dispositivo de atrás para las salidas, he visto que todos los demás lo han utilizado y me han pulverizado la salida. Al final hoy había ritmo para ir hacia delante y eso es lo importante. Sobre todo me quedo con que me he encontrado bien todo el fin de semana, me he sentido más integrado en la moto y poco a poco vamos consiguiendo buenos resultados. Lo dejamos un poquito mejor que Assen y a continuar creciendo.”

El escenario que le debe una victoria, Austria: “Lo trabajaremos por supuesto y ese es el objetivo numero uno, ganar o luchar por ganar. Hoy hemos estado luchando por ganar la carrera y hay que estar felices y contentos. Hemos dado un gran paso del inicio de temporada y  a continuar. Estoy feliz y estoy contento, todo funciona y hay que ir a por ello.”

Foto: RR.SS Maverick Viñales

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.