Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Tras su última revisión médica, Marc Márquez ha recibido luz verde para intensificar su entrenamiento y evaluar el estado de su brazo sobre una moto.

Marc Márquez ha superado con éxito otro control médico en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su equipo médico de confianza, formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Ángel Cotorro, se mostraron satisfechos con la curación y recuperación del húmero derecho. El equipo médico ha dado el visto bueno a Márquez para intensificar su entrenamiento, añadiendo más peso e introduciendo ejercicios más variados en su rutina.

El ok de los médicos

Junto a esto, también se ha acordado que el ocho veces Campeón del Mundo comience a entrenar en motos para comprender el estado de su brazo derecho con más contexto. A partir de las conclusiones de esta salida, Márquez y el equipo Repsol Honda evaluarán los siguientes pasos necesarios.

Publicidad

Hoy tuve la oportunidad de evaluar a Marc Márquez con respecto a su procedimiento quirúrgico recientemente realizado en Mayo Clinic. Afortunadamente, Marc Márquez ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy, se sometió a radiografías y una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa”, reza el doctor Sánchez Sotelo comunicado difundido por el equipo.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.