Web Analytics Made Easy - Statcounter
Marc Márquez

Marc Marquez ha ofrecido una entrevista en exclusiva a ‘Deportes Cuatro’ donde ha contado en qué punto se encuentra de su recuperación y cuál será su objetivo cuando vuelva.

Desde su caída en el Gran Premio de España de 2020, la vida de Marc Márquez dio un giro de 180 grados. Cuatro operaciones, incertidumbre y recuperaciones interminables que parecen poder llegar a su fin en unas semanas. Desde el mes de junio el catalán se encuentra recuperándose de su cuarta operación, previsiblemente la última. Un camino que el piloto de Cervera ha ido narrando a través de sus redes sociales y que ha expresado en su última entrevista con Deportes Cuatro donde, además, ha contado en que punto de su recuperación se encuentra.

El punto en su recuperación

Tengo la experiencia de cuatro operaciones y parece que va por buen camino. Antes de operarme quería hacerlo, porque era eso o retirarme. Mi sueño y mi objetivo ya no es volver a ganar, es volver a disfrutar encima de la moto, hacerlo sin dolor. Sé que si lo consigo, lo demás va a llegar solo”, expresaba el piloto del Repsol Honda que estará presente en el Gran Premio de Austria para acompañar a su equipo.

Publicidad

Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta cuando veremos al ocho veces Campeón del Mundo de nuevo encima de su moto. Lo que si se sabe, por el momento, es que el catalán tiene previsto pasar una revisión a finales de agosto para conocer en qué punto se encuentra su recuperación y, quizá, determinar una fecha de regreso. Por ahora es pronto para aventurarse, sin embargo, los últimos pasos que ha mostrado el catalán en sus redes sociales van por buen camino.

Foto: RR.SS Marc Márquez

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.