Web Analytics Made Easy - Statcounter

El catalán fue el último invitado de ‘El Hormiguero’ donde presentó su documental ‘Marc Márquez, ALL IN’ de Amazon Prime.

Los eventos no paran de sucederse para Marc Márquez tras el estreno de su documental ‘Marc Márquez, ALL IN’. Si el domingo el catalán protagonizó un gran evento en el corazón de Madrid con motivo del preestreno del documental, este miércoles ha sido el turno de su visita al programa de ‘El Hormiguero’, donde ya es un habitual. El ocho veces Campeón del Mundo fue invitado por Pablo Motos para presentar el que es su documental más personal.

“Lo más difícil es expresar todas las emociones en una cámara. Cuando tú haces un documental te expones a todo según mi mentalidad, lo tienes que hacer abierto. Después de la lesión es cuando digo, ¿y por qué no hacerlo? En un deportista no es todo superhéroe, idílico y todo bonito, sino que también hay momentos malos. Cuando gano quiero caparazón y cuando sufro quiero contarlo”, comenzaba explicando el piloto acerca de cómo ha sido la experiencia de grabar un documental.

Volver a ganar

Y precisamente eso, ganar es lo que pretende volver a hacer Marc Márquez esta temporada después de tres años complicados. “Estoy ilusionado porque he pasado tres años difíciles, duros. Dolores que no salían, que una operación que otra, buscando soluciones y ahora parece que, al menos por mi parte, está todo calmado. Físicamente, me estoy encontrando mejor, hay una evolución constante, entreno más y evoluciono más. No hay secreto”.

Desde que se lesionase en el Gran Premio de Andalucía de 2020, Márquez no ha tenido una pretemporada normal, esta temporada sí, y es una de las grandes esperanzas del piloto de Cervera. “Es que antes entrenaba más y parecía que iba hacia atrás, dolor, no avanzaba. Y entonces ahora estoy ilusionado por eso, porque me siento rejuvenecido”. “¿Y la nueva moto, qué tal?”, decía Motos. “La nueva moto bien, estamos trabajando en ello también. Esto es un deporte de equipo, en dos semanas te digo como estamos“.

“¿Por qué sufriste más, por el dolor o por la impotencia?”, lanzaba Pablo Motos. “Por la incertidumbre. El documental empieza con la idea de volver, pero las cosas no salían y me llego a plantear la retirada. Finalmente, en América me hicieron un estudio 3D y vieron que tenía el brazo rotado 34º, le encontraron solución y gracias a ello conseguí volver”.

Foto: El Hormiguero

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *