Web Analytics Made Easy - Statcounter

Marc Márquez ha hablado segundos antes de la carrera de la categoría reina para confirmar que se subirá a su moto el martes y ha apostado para la carrera del Gran Premio de San Marino

En cuestión de dos días Marc Márquez volverá a subirse a su Honda con motivo de los test que MotoGP tiene programados esta semana en el circuito de Misano. Lo hará casi tres meses después de su cuarta operación de brazo y el objetivo es hacer kilómetros para determinar cómo responde el brazo encima de su moto. Sin fecha aún de regreso, el ocho veces campeón del mundo quiere centrarse en ir paso a paso, sin expectativas y siempre con la supervisión de los médicos

Viendo la moto cada vez más cerca:Tengo unos nervios raros ahora mismo, tengo nervios o ansiedad. Un poco de todo, con ganas de estar encima de la moto.

Publicidad

Su objetivo:El martes seguro que saldré, ayer lo dejaba un poco más abierto porque del viernes tenía mas agujetas porque salí con la CVR pero hoy ya me siento bien y ya podría ir en moto. El martes si que probaré y el miércoles depende de como me levante pues insistiré más o menos. El objetivo es acumular kilómetros para que cuando este en una condición aceptable para terminar una carrera volver a competir.”

Su apuesta:Me mojo (entre risas). Bastinini gana, sobretodo la segunda parte de carrera la tiene muy fuerte. Todo depende de Bagnaia y Quartararo ojalá que nos sorprenda porque ya nos sorprendió en Austria pero tocará reinventarse para adelantar a las Ducati. Las Aprilia están bien pero no las veo tan fuertes como en otros circuitos, pero veremos.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.