Web Analytics Made Easy - Statcounter

Charles Leclerc ha firmado el mejor tiempo en esta sesión de libres, las diferencias han sido mínimas con su compañero Carlos Sainz, a tan solo cuatro milésimas.

Los dos pilotos Ferrari han liderado la tabla de tiempos tras un buen entrenamiento para ellos, el español Carlos Sainz ha liderado gran parte de la tanda. A las diferencias mínimas también se han unido los Mercedes, que han reafirmado su buen ritmo en este circuito. Lewis Hamilton ha acabado tercero tras los Ferrari a menos de una décima, mientras que George Russell ha acabado quinto.

Entre medio de los Mercedes se ha colado el Mclaren de Lando Norris, quien ya tiene compañero para 2023. Max Verstappen, tras no poder completar el primer entrenamiento de hoy, ha finalizado octavo, sin mostrar todas sus cartas. Sergio Pérez, en cambio, ha acabado a más de un segundo de distancia en decimosegunda posición. Fernando Alonso ha sido séptimo a medio segundo del piloto monegasco, por delante de Verstappen y de su compañero de equipo. El entrenamiento ha quedado interrumpido a falta de 10 minutos de su final, a causa de una salida de pista del piloto japonés Yuki Tsunoda que ha dejado su coche en la grava. Tras la reanudación de la sesión no ha habido mejoras.

La primera sesión

Publicidad

El primer entrenamiento en el circuito de Zandvoort finalizaba con George Russell en primera posición, seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Los pilotos de Mercedes dominaban la tabla de tiempos, demostrando que pueden estar ahí arriba. Tras ellos finalizaba Carlos Sainz a casi cuatro décimas de Russell. El piloto español lideraba la tabla de tiempos durante buena parte del entrenamiento, pese a ello se veía superado por los dos pilotos británicos de Mercedes. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, finalizaba sexto a más de medio segundo.

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.