Web Analytics Made Easy - Statcounter

Con los primeros entrenamientos libres ya resueltos, llega el momento de la verdad: la clasificación. Estos son los horarios para no perderte nada de la clasificación del Gran Premio de Países Bajos de F1.

Los Ferrari, con Leclerc primero y Sainz segundo fueron los dominadores de la jornada de entrenamientos libres de ayer en el circuito de Zandvoort pese a que en la primera tanda de entrenamientos era los Mercedes con George Russell al frente y su compañero Lewis Hamilton segundo, quienes lideraron. En cuanto a Fernando Alonso, en el primer entrenamiento lograba una octava posición que mejoraba a una séptima en el segundo.

El piloto que corre en casa este fin de semana, Max Verstappen no pudo completar el primer entrenamiento ya que su Red Bull se quedó parado en medio de la pista, lo que llevó a causar una bandera roja. Y, en la segunda tanda solo pudo quedar octavo, por lo que hoy tiene una segunda oportunidad para remontar y tendrá que demostrar a todos quien es el que manda en Holanda.

Sábado 3 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 3: 12.00h
  • Clasificación: 15.00h

Domingo 4 de septiembre 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Zandvoort

Publicidad

Toda la acción del Gran Premio de Países Bajos de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: RR.SS. Max Verstappen

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.