Web Analytics Made Easy - Statcounter

Charles Leclerc firma el mejor tiempo del fin de semana en la tercera sesión de libres con un tiempo de 1.11.6.

El piloto de Ferrari ha dominado por segunda vez durante el fin de semana un entrenamiento, haciéndole algunos cambios a su coche el piloto monegasco ha conseguido encontrarse más cómodo y le ha hecho acabar así líder en el último entrenamiento previo a la clasificación que se disputará esta tarde. Charles Leclerc ha demostrado así que Ferrari puede volver a plantarle cara al RedBull, esta vez en casa del líder del mundial.

A menos de una décima del primero ha finalizado George Russell, reafirmando así el buen ritmo que han mostrado los Mercedes durante todos los entrenamientos disputados a lo largo de este fin de semana. El piloto de Mercedes se postulaba así como uno de los contendientes para llevarse la pole de este sábado. Justo por detrás del piloto inglés ha acabado el piloto local, Max Verstappen. En su vuelta rápida, el líder del mundial ha sufrido un contra volante que no le ha permitido mejorar todo lo que él hubiese querido.

Una pole muy reñida

Publicidad

Tras probar los neumáticos blandos usados durante gran parte de la sesión Carlos Sainz firmaba un 1.11.9 al cambiar a los nuevos, colocándole primero y firmando la cuarta posición al final de la sesión. Por otro lado, el otro español de la parrilla, Fernando Alonso ha estado la mayor parte de ella probando los neumáticos medios, y al cambiar a blandos acababa en séptima posición.

La lucha por la pole position puede ser una de las más reñidas y más luchadas de esta temporada, con hasta tres equipos metidos en la pelea por ella. Habrá que esperar a verlo a las 15:00 de la tarde para saber si serán los Ferrari quien se lleven el mejor tiempo, si lo harán los Mercedes o, será el Red Bull de Verstappen quien demuestre que es quien manda en su circuito de casa.

Foto: Ferrari

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.