Web Analytics Made Easy - Statcounter
Leclerc

El de Mónaco ha sido el vencedor de la carrera de hoy, un problema en el acelerador casi le agua la fiesta, sin embargo, ha sabido sobreponerse. Leclerc también ha hablado de los problemas de Ferrari tras el abandono de su compañero de equipo.

Charles Leclerc y Ferrari han sido la combinación perfecta del Gran Premio de Austria, una estrategia de equipo que ha podido con el héroe local. Tras algunas carreras complicadas, el de Mónaco sabía que tenía que aprovechar la oportunidad, segundo en parrilla y con la velocidad para lograr un buen resultado que le acercase en la lucha por el título. Y así ha sido, el francés ha sobrepasado a su rival, Verstappen, para llevar a cabo su propia carrera, tres paradas y un problema con el acelerador no le han puesto las cosas fáciles. Sin embargo, el de Ferrari ha sumado una nueva victoria a su casillero y ha adelantado a Checo Pérez en la clasificación general.

La victoria, además, llega en un momento importante para el piloto de Ferrari, que en las cinco últimas carreras ha visto como los problemas se cebaban en su lado del box, alejándole de su sueño de convertirse en Campeón del Mundo. “Me siento muy bien, hemos sido fuertes, hemos adelantado bien al principio. Y sí, estamos muy contentos especialmente después de las cinco últimas carreras“, comentaba a los micrófonos de Dazn.

Los problemas en Ferrari

Publicidad

Sin embargo, no ha sido fácil de gestionar, un problema en el acelerador ha hecho aumentar las pulsaciones de todos los seguidores de Ferrari que han temido que Verstappen le arrebatase la victoria en los últimos compases de la carrera. “El acelerador estaba un poco atascado, en las curvas de baja velocidad no era divertido y en las de alta velocidad he podido gestionarlo pero en las de baja era muy difícil”.

El abandono de su compañero de equipo también ha sido otro de los temas de la carrera de hoy. Una rotura de motor ha acabado con la carrera del español que rodaba en la tercera posición. “Tenemos problemas de fiabilidad y tenemos que entender qué ha ido mal en el lado de Carlos, es una pena porque podríamos haber hecho doblete“.

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.