Web Analytics Made Easy - Statcounter
Carlos Sainz

Una rotura de motor ha acabado con la carrera de Carlos Sainz en el Gran Premio de Austria. El español ha protagonizado una de las imágenes impactantes del día cuando su coche salía ardiendo.

Una rotura de motor ha acabado con la carrera de Carlos Sainz en el Gran Premio de Austria. El español tenía prácticamente asegurada la segunda posición cuando un problema en su motor ha acabado con la que estaba siendo la carrera perfecta para Ferrari. Nuevamente, los problemas de fiabilidad se ceban con el box de Ferrari, sumando un nuevo cero a su casillero de resultados. Con este resultado, Sainz se aleja aún más de la lucha por el título, ya es cuarto a 75 puntos del líder.

Ha ido bastante bien la carrera, tenia bastante ritmo sobretodo con la rueda dura, pero luego ha pasado lo que ha pasado. Es una pena, no tengo muchas palabras, la verdad. Porque son muchos puntos que se nos ven y mucha oportunidad perdida aquí, sobretodo después de la buena racha que estábamos empezando a tener, pero habrá que intentar pensar ya en la próxima“, expresaba el español a los micrófonos de Dazn.

El coche salía ardiendo

Publicidad

Un incidente que, por poco, no ha terminado en tragedia. Tras el incidente, el coche de Sainz ha comenzado a arder con el propio piloto en su interior. Por suerte, el español ha logrado salir ileso, aunque con un gran susto en el cuerpo. “Estaba en una cuesta arriba, y de repente he visto fuego en el coche, he intentado salir pero el coche se iba hacia atrás. Estaba llamando a los marshalls para que vinieran a parar el coche, no sé muy bien porque han tardado tanto en venir y me he tenido que tirar del coche. Habrá que ver que podemos hacer mejor en ese sentido para la próxima vez“.

Y un resultado que le complica las cosas en la lucha por el título. “Al Red Bull le teníamos hoy ganada la partida, estaba para adelantar a Max (Verstappen n.e) fácil en ese momento y en la siguiente vuelta le iba a adelantar con DRS. Creo que teníamos un primero y segundo asegurado hoy, sobretodo de ritmo este fin de semana ha sido de lo mejor de ritmo del año, hasta ahora. Es una pena por el campeonato, pero es lo que hay“.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.