Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jorge Martín volvió a sufrir una caída en carrera cuando iba liderando el GP de Malasia y después de sumar otra pole de récord. El español ha hablado de ello y de la última cita de la temporada dentro de dos semanas.

El piloto español de Ducati volvió a destrozar el récord de la vuelta más rápida dada en Malasia, un tiempo que le llevó a partir en carrera desde la primera posición de parrilla. Jorge Martín comentó ese mismo sábado que su estrategia sería hacer una buena salida y marcar su ritmo para intentar hacerse con la victoria. Pese a cumplir con este objetivo, Jorge se fue al suelo cuando iba liderando la carrera.

Una estrategia que truncada. “He intentado hacer mi estrategia, que era salir y empujar desde el principio, tenía mucho margen y los neumáticos estaban en buen estado, ya que los estaba cuidando. Pese a ellos, hoy no nos ha salido bien”.

Quedarse con lo positivo. “He dado el máximo de mi hoy, somos rápidos y hay que quedarse con las cosas positivas que hemos obtenido de este fin de semana. Creo que soy de los más fuertes de la parrilla”.

Centrado en Valencia

Próxima cita.Nos centraremos en lo positivo y trataremos de aprender de ello, en Valencia queremos cerrar la temporada con el mejor resultado posible para así mirar ya hacia 2023”.

Después de una temporada muy difícil el piloto español continuará con su actual equipo, el Prima Pramac Ducati Racing, la próxima temporada. Martín compartirá box con Johann Zarco e intentará ser un candidato sólido para hacerse con la corona de MotoGP. Jorge confía en que así lo podrán hacer pero toca centrarse en Valencia, la última cita de la temporada que tendrá lugar dentro de dos semanas.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *