Web Analytics Made Easy - Statcounter
Jorge Martín

Jorge Martín ha hecho su primera aparición pública tras conocerse que el año que viene seguirá siendo piloto del Pramac. El madrileño no esconde haberse sentido decepcionado.

La elección de Ducati parece haber pillado, en cierta manera, por sorpresa a Jorge Martín. Entre un 50% de posibilidades de fichar por el equipo oficial, el madrileño fue la cara b de la moneda. Por el momento, su futuro seguirá ligado al del Pramac de Ducati y aunque reconoce sentirse disgustado con la situación creada en torno a este tema, expresa sentirse muy motivado y con ganas de hacer historia con el equipo que le permitió dar el salto a la categoría reina.

Una elección que no esperaba. “No niego que lamento esta elecciónpor supuesto que no me refiero a que Ducati prefiriera a Enea, dado que ganó tres carreras este año y ciertamente se lo merecía. Lo que lamento es el clima de guerra creado por los medios de comunicación en los últimos meses en torno a esta situación, o la elección entre él o yo. Al final me quedo con Pramac y estoy contento con esta opción”.

Una elección complicada

Publicidad

Quiere hacer historia con Pramac. “Quiero hacer historia con ellos y ganar el Mundial el año que viene. Tendré el mismo apoyo que Bastianini, así que creo que tengo lo necesario para hacerlo bien y ser competitivo. No niego que la elección fue complicada”. 

Una elección complicada. “Al comienzo de la temporada hablé con Ducati sobre unirme al equipo de fábrica y estaba bien encaminado. Entonces algo cambió, probablemente debido a las lesiones. Es como si tuviera la sensación de una pérdida de confianza por parte de ellos en mí, a pesar de poder ser constante desde Barcelona”.

Barajó otras opciones. “Mantuve las puertas abiertas, escuchando también a otros equipos privados y no descarto la posibilidad de hacerlo en el futuro, aunque mi 2023 seguirá siendo con Ducati en el equipo Pramac”.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.