Web Analytics Made Easy - Statcounter
Jorge Martín

Jorge Martín finalizó la carrera del Gran Premio de Silverstone en una quinta posición tras remontar desde la tercera fila de parrilla.

Jorge Martín protagonizó algunos de los mejores adelantamientos de la jornada al remontar desde la novena posición desde donde salía, hasta la quinta. Tras batallar con los pilotos de Aprilia, Maverick Viñales y Aleix Esparagaró, y adelantar a Alex Rins o a Fabio Quartararo, el madrileño que se veía con opciones de victoria, finalmente logró una quinta posición que le motiva a seguir luchando por un puesto en la Ducati oficial para el año que viene.

Sensaciones tras la carrera: “Ha sido un día positivo en general, saliendo noveno no es fácil recuperar posiciones y, sobretodo, he usado demasiado la goma a principio de carrera y lo he pagado con las últimas tres vueltas. Me veía con potencial de poder pelear, no solo por el podio, sino por la victoria porque estaba recuperando muchas posiciones. He tenido muchas peleas con Maverick (Viñales n.e) y con Aleix (Espargaró n.e) y he perdido también mucho tiempo. Adelantar pilotos en MotoGP no es fácil. Contento en general, las sensaciones han sido buenas. Tenemos dos sitios donde mejorar que espero mejorarlos para Austria. Con ganas de seguir luchando.”

Publicidad

Altas expectativas para Austria: “Ha sido un buen fin de semana en general y creo que soy muy competitivo para Austria.”

La constancia: “He sido constante en las últimas cuatro o cinco carreras y eso es lo importante y estamos en una buena posición.”

Su futuro: “No creo que la decisión de Ducati se base en una carrera o dos o cinco, creo que al final es un trabajo de un año entero, del trabajo dentro del box que es lo que no se ve desde fuera. Creo que han dado una buena lección, pero esté donde esté seré feliz y lo daré todo que es lo importante.”

Publicidad

Foto: RR.SS Jorge Martín

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Un comentario en «Jorge Martín: “No creo que la decisión de Ducati se base en una carrera, dos o cinco”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.