Web Analytics Made Easy - Statcounter

Jorge Martín se lleva el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón. Marc Márquez ya rueda a menos de medio segundo del más rápido.

Tras el dominio de Aleix Espargaró en la primera sesión de entrenamientos libres, por la tarde era Jorge Martín quien marcaba el mejor tiempo. El madrileño que ha completado una vuelta prácticamente perfecta lograba termina la combinada del primer día como el más rápido. El dominio de las Ducati continúa en un circuito que, a priori, les beneficia y en el que podrían conseguir su quinta victoria consecutiva.

Si por la mañana el líder del Mundial tenía algunos problemas para colocar su Yamaha en lo más alto, por la tarde ha sido una película totalmente distinta. Durante gran parte del entrenamiento se ha mostrado constante, muy cerca del mejor tiempo. Finalmente, El Diablo terminaba segundo a menos de una décima del mejor tiempo logrado por Jorge Martín de 1:47.402, con salvada incluida en los últimos compases del entrenamiento.

Los protagonistas del día

Publicidad

No está siendo un buen viernes para Aleix Espargaró en lo que ha caídas se refiere, el catalán que se iba al suelo por la mañana, volvía a repetir la misma situación en la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque ambas sin consecuencias físicas. A pesar de ello, el catalán no ha podido mejorar en gran parte sus registros y terminaba fuera del Top10, en la decimotercera posición.

Por su parte, el gran protagonista del día, Marc Márquez terminaba el día con el octavo mejor registro de la jornada, a menos de medio segundo del piloto de Ducati. El catalán que ya ha protagonizado la primera salvada tras su vuelta, ya rueda en tiempos rápidos de cara a la carrera del domingo. Además de que ha sido la primera Honda, la única capaz de meterse en el Top10.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.