Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fabio Quartararo

Fabio Quartararo, que ha tenido un buen comienzo de fin de semana, espera contar con un recién llegado Marc Márquez en la lucha por la victoria del Gran Premio de Aragón.

Fabio Quartararo termina la primera sesión de entrenamientos libres como el segundo piloto más rápido a una milésima del mejor tiempo de Jorge Martín. En el trazado aragonés donde solo ha conseguido hacerse con un quinto puesto, parece haber logrado tener unas buenas sensaciones encima de su Yamaha que le permite ir rápido. Además, El Diablo ha podido rodar con el nuevo chasis que probaron en los pasados test de Misano y las sensaciones son igual de buenas.

Este sería una gran resultado para el domingo:Incluso no habiendo acabado el primero, este sería un buen resultado”.

Publicidad

Motor que probó en Misano: “No he probado el motor de Misano, el viernes si he podido ir rápido, a ver mañana. Mañana a lo mejor lo ponemos”.

Sorprendido por el tiempo de Marc Márquez: “No me sorprende, porque primero ya sabemos como es Marc. En Misano me sorprendió mucho porque ha estado a seis décimas del tiempo que estaba delante, después de que nosotros hicimos un fin de semana de carrera. Veo que puede luchar para la victoria el domingo”.

Marc ha vuelto es para rehabilitarse de su hombro

Poniéndose en la piel de Marc: “A mí lo más que me impresiona es la mentalidad que tiene, que ya hace dos años que se lesionó y realmente la mentalidad que tiene es de un atleta. Creo que muchas personas, más que atletas, pueden coger referencia de la mentalidad que tiene Marc”.

Publicidad

Marc sin opciones al título matemáticamente: “No, creo que sí Marc ha vuelto es para rehabilitarse de su hombro y también para preparar mejor el año que viene”.

Marc en la pista: “En la pista no lo he visto”.

Recta comparando con otras motos: “No me he cruzado con nadie y no lo puedo comparar”.

Publicidad

El susto: “Estaba casi recto y he perdido de adelante que iba a girar y he perdido otra vez. Un susto pequeño”.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.