Web Analytics Made Easy - Statcounter
Jaume Masiá

Jaume Masiá se lleva un podio en el Gran Premio de Silverstone tras protagonizar una carrera de infarto remontando desde la vigésima primera posición

Jaume Masiá, que salía desde la séptima fila de parrilla, se lleva una segunda posición en la primera carrera de la segunda parte del mundial y es que tras protagonizar una gran remontada y pelear con la cabeza de carrera, el valenciano se lleva el segundo escalón del podio del Gran Premio de Gran Bretaña.

Sensaciones de la carrera: “Ha sido un fin de semana bastante difícil porque desde que llegamos tuvimos aquí un momento difícil con los coches porque aquí van en dirección opuesta. Así que tuvimos un accidente y después tuve que pasar por el trance de la Q1, no pude pasar, fue difícil de gestionar. Pero de nuevo me dije a mi mismo que soy capaz de conseguir lo que desee así que en primer lugar me muchas gracias a mí mismo. Voy a por todas para continuar en el resto de las carreras.”

“No éramos lentos, los demás eran muy buenos cuadrando vueltas”

Publicidad

Un fin de semana difícil:Ha sido una cuestión de voluntad y de creer en mi mismo, porque ha sido un fin de semana un poquito complicado pero me quiero dar las gracias a mí mismo porque hay muchas veces que si no es uno mismo es el que se levanta no lo hace nadie. Contento por como lo he hecho y con muchas ganas de seguir así.”

Estrategia maestra: “Intentábamos ir solos sin rebufo, sin referencias y aquí los rebufos son importantes. No éramos lentos, lo que pasa es que los demás eran muy buenos cuadrando vueltas y registros. Y eso nos hizo que no pudiéramos ni pasar de la Q1. Pero aun así no estábamos tan mal como parecía, mentalmente no es fácil irte a dormir vigésimo primero cuando sabes que puedes estar mas delante. Pero pensándolo por otra parte sabes que hay gente delante tuya que no es su posición. Al principio de carrera todos están con neumático nuevo y es difícil pelear pero aun así muy contento. Darme las gracias a mí, a mi familia y a la gente cercana que está ahí hablando conmigo por las tardes y por las noches que ellos son de verdad los que me levantan.”

Foto: José Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.