Web Analytics Made Easy - Statcounter

Primera pole de su vida para Dani Holgado que lograba colocar su KTM en lo más alto para lograr marcar uno de los hitos del fin de semana en Austria.

Dani Holgado ha sido el más listo de la clase en la primera clasificación del día. El alicantino conseguía marcar el mejor tiempo en una primera jornada en la que Sasaki y Foggia, dominadores durante todo el fin de semana, partían como los grandes favoritos. La primera línea de parrilla la completaban Ayumu Sasaki y Deniz Öncü que conseguían salvar los muebles en una clasificación muy apretada.

Una clasificación muy apretada

Dennis Foggia era el primero en marcar el mejor tiempo, parando el crono en 1:41.632. Un espejismo que no ha tardado en arrebatarle Ayumu Sasaki quien bajaba el tiempo del italiano en poco más de tres décimas. Un baile de posiciones que se ha mantenido durante los primeros entrenamientos de la segunda sesión de clasificación hasta que los pilotos decidían entrar a boxes para poner todo a punto para el último round.

Publicidad

Una de las caídas de la sesión ha sido la de Jaume Masiá, a falta de siete minutos. El de Algemesí que también se iba al suelo en la tercera sesión de entrenamientos libres terminaba la sesión en la decimosegunda posición, desde la que tendrá que partir mañana. Todo lo contrario que su compañero de equipo que conseguía cuadrar todo para lograr la primera pole de su vida en el circuito austriaco.

Por su parte, los grandes favoritos en la lucha por el título, Izan Guevara y Sergio García tendrán que remontar mañana desde la octava y 11ª posición, respectivamente, para lograr sumar unos puntos importantes de cara a la lucha por el título. Dennis Foggia lo hará desde la quinta posición. Sin duda, si hay un circuito en el que puede pasar de todo ese es el Red Bull Ring, por lo que mañana nada estará asegurado.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.