Web Analytics Made Easy - Statcounter

Ayumu Sasaki consigue la victoria tras una increíble remontada después de tener que realizar una doble long lap. Clase magistral de David Muñoz, la promesa del motociclismo.

Victoria magistral de Ayumu Sasaki tras tener que realizar una doble long lap. El japonés que ya había liderado el warm up de la mañana, tenía las ideas muy claras. Remontada y una victoria increíble en el Gran Premio de Austria. Segunda posición para Tatsuki Suzuki y tercera para un increíble David Muñoz que ya se postula como una de las estrellas del presente y el futuro en el Mundial de MotoGP.

Las primeras vueltas han tenido un claro dominador. Deniz Öncü pillaba la delantera en los primeros compases de la carrera, seguido de un Ayumu Sasaki que, recordemos, tenia una sanción de doble long lap por conducción irresponsable. Aunque parece que esto no iba a ser determinante para parar al piloto japonés en la que iba a ser una de las carreras de su vida. Llegando a rozar la cola de la parrilla, Sasaki ha protagonizado una buena remontada para acabar dominando gran parte de la carrera y ganándola.

La lucha por el título

Publicidad

A falta de 15 vueltas para el final, Izan Guevara cogía el mando de la cabeza de carrera. Nadie quería ceder nada, empezando por Sergio García que no se quería ir de Austria sin el liderato. Tan sólo tres puntos separaban a los dos compañeros de equipo y hoy, una buena actuación del piloto balear le colocaba líder. Ambos protagonizaban un duelo cara a cara sacando sus mejores armas, una lucha que, por un momento, se ha temido lo peor dentro del box del Aspar Team.

Mientras en el segundo grupo llevaban a cabo su propia lucha, un sigiloso David Muñoz iba llegando poco a poco a la cabeza. Parecía que iba a dar la estocada final, sin embargo, hoy nadie podía parar a un imparable Ayumu Sasaki. El japonés cruzaba la línea de meta como vencedor de la carrera, con un David Muño defendiendo a capa y espada una tercera posición en su casillero. De los nuestros, cero para Carlos Tatay y Jaume Masiá.

Mal día para el tercero de la general, Dennis Foggia que tras una carrera con algunos problemas tan sólo lograba terminar decimosegundo, alejándose ya en poco menos de dos carreras de los líderes de la clasificación. Por el momento, y tras su quinta posición, Sergio García continúa ostentando el liderato del Mundial, con cinco puntos frente a su compañero de equipo, Izan Guevara que terminaba séptimo.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.