Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferrari

Una vez finalizados los primeros libres, llega el momento de la verdad: la clasificación. Estos son los horarios para no perderte nada de la clasificación del Gran Premio de Italia de F1.

Tras una jornada de entrenamientos libres donde los Ferrari dieron un gran golpe en la mesa, llega la hora de la jornada de entrenamientos clasificatorios y a continuación te contamos los horarios. Pero antes haremos un repaso de la jornada de ayer donde  Charles Leclerc lideró la primera tanda con su compañero de equipo segundo y, por la tarde, era el español quien quedaba primero. Parece que este puede ser un fin de semana redondo para el equipo italiano, que corre en casa. Por detrás de ellos quedaban los Mercedes, que este fin de semana corren en honor a la reina de Inglaterra, fallecida este jueves.

En cuanto al líder del mundial, por la mañana a penas lograba una séptima posición, mientras que por la tarde, subió hasta la segunda, colándose entre los dos Ferrari. Además, cuenta con una sanción de cinco posiciones en la parrilla tras montar su quinta unidad de potencia. Sin embargo no será el único que cuente con una penalización el domingo, pues Pérez, Hamilton, Sainz, Tsunoda y Bottas también saldrán desde más atrás.

Publicidad

Hoy es el día para saber desde dónde partirá cada piloto en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, estos son los horarios de la jornada de clasificación que se disputará en el mítico circuito de Monza.

Horarios de Sábado 10 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 3: 13.00h
  • Clasificación: 16.00h

Horarios de Domingo 11 de septiembre 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Monza

Toda la acción del Gran Premio de Monza de F1 2022 podrá seguirse en la web de Piel de Asfalto con crónicas y reacciones de los pilotos. Además, en nuestras redes sociales podrás ir viendo los resultados al momento.  En televisión puedes seguirlo a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: RR.SS Ferrari

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.