Web Analytics Made Easy - Statcounter

El GP de Italia acoge este fin de semana en su mítico circuito de Monza la decimosexta carrera del mundial. No te pierdas nada, estos son los horarios y dónde ver toda la acción del Gran Premio de Italia.

No hay descanso para los pilotos de Fórmula 1. El mítico circuito de Monza, ´el templo de la velocidad´, se viste de gala para celebrar el GP de Italia, la tercera cita consecutiva del triplete europeo. Esta semana les toca el turno a los pilotos de Ferrari, que además. cambian su rojo por el amarillo para celebrar el 75 aniversario de la escudería. Después de correr en casa de Max Verstappen el pasado domingo, ahora les toca el turno a Charles Leclerc y Carlos Sainz. Las gradas se vestirán de rojo para ver el espectáculo que nos regalarán los pilotos y sus monoplazas.

Una nueva oportunidad para tratar de recortarle puntos a Verstappen, que en las últimas carreras ha duplicado la distancia. Y, a falta de siete carreras para el final del mundial, cuenta con una distancia de 109 puntos sobre Charles Leclerc. Una distancia que hace tener casi sentenciado el título de campeón del mundo. Pero, sin embargo, una victoria en casa de Ferrari de alguno de sus pilotos va más allá de los puntos, es una cuestión de orgullo para el equipo, que no gana en casa desde 2019 con Leclerc.

Publicidad

El año pasado aquí, se llevaron la victoria los McLaren con Ricciardo y Norris en el podio italiano. Max Verstappen y Lewis Hamilton, que estaban disputándoselos el título de campeón del mundo, protagonizaron un espectacular choque. Ambos pilotos se estuvieron disputando el título de campeón hasta la última carrera y el circuito de Monza fue el escenario perfecto de una de sus batallas. Sin embargo, no salió bien para ninguno ya que ambos quedaron fuera de la carrera, y el actual líder del mundial que fue sancionado con tres puestos en parrilla para que GP de Rusia.

Los horarios del Gran Premio de Italia (hora española)

Viernes 9 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 1: 14.00h
  • Entrenamientos libres 2: 17:00h

Sábado 10 de septiembre 2022

  • Entrenamientos libres 3: 13.00h
  • Clasificación: 16.00h

Domingo 11 de septiembre 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Monza

Toda la acción del Gran Premio de Monza de F1 2022 podrá seguirse en la web de Piel de Asfalto con crónicas y reacciones de los pilotos. Además, en nuestras redes sociales podrás ir viendo los resultados al momento.  En televisión puedes seguirlo a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: RR.SS F1

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.