Web Analytics Made Easy - Statcounter

Una mala gestión dentro de su box ha hecho que Carlos Sainz viviese una de las carreras más difíciles de la temporada. El madrileño ha sido octavo y termina el fin de semana con malas sensaciones.

El piloto español ha firmado uno de sus peores grandes premios de la temporada. Tras no conseguir mantener el ritmo de Verstappen durante las primeras vueltas y entrar en boxes para hacer el cambio de ruedas resultando una parada muy costosa para el piloto y luego sufrir una sanción por un unsafe release, Sainz ha acabado en octava posición. Sobre todo ello ha hablado a los micrófonos de DAZN en las declaraciones posteriores a la carrera.

¿Cómo ha ido hoy?: “Pues mal, muy mal, todo lo que podía salir mal hoy, ha salido mal. Mal ritmo durante el primer stint, una muy mala parada que nos ha costado unas cuatro posiciones, una bandera amarilla mientras adelantaba de la que me he salvado por los pelos y luego el unsafe release, que yo creo que no lo ha sido porque he tenido que levantar el pie del acelerador para no llevarme a un mecánico de Mclaren por delante, asi que no he acabado de entender muy bien la sanción”.

Una mala gestión

Publicidad

Cuando hay una mala parada no hay que darle importancia, pero cuando sucede más de una vez ¿es algo que hay que trabajar no?: “Hay que analizarlo, cuando me han llamado para entrar en boxes he pensado que era muy tarde, y al entrar efectivamente, lo ha sido y no estaban preparados. Es algo que hay que analizar”.

Semana que viene Monza, casa Ferrari, ¿cómo te ves después de hoy?: “Después de lo de hoy no voy a decir que esté preocupado, pero no me ha gustado nada cómo ha ido el día de hoy. Hay que buscar algo más de cara a Monza porque está claro que los Red Bull y los Mercedes están yendo muy rápido.”

Foto: RR.SS. Carlos Sainz

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.