Web Analytics Made Easy - Statcounter

Después del parón veraniego, el Mundial de Fórmula 1 vuelve al mítico circuito de Spa para dar comienzo a la segunda parte de la temporada. No te pierdas nada, estos son los horarios y dónde ver toda la acción del GP de Bélgica.

El Mundial e F1 aterriza este fin de semana en el mítico circuito de Spa-Francorchamps situado en la provincia de Lieja, Bélgica. Después del parón veraniego, los pilotos de F1 llegan a uno de los circuitos más queridos por los aficionados de las cuatro ruedas, por los espectáculos que ofrece debido a las altas velocidades que alcanzan. Además, las ganas de ver el espectáculo que están por ofrecernos son aún mayores que de costumbre ya que el año pasado apenas pudieron correr por la lluvia. Tres vueltas detrás del coche de seguridad y bajo la inmensa lluvia belga, la victoria fue para un rapidísimo Max Verstappen, segundo quedó Russell y completó el podio Lewis Hamilton.

Este año, Verstappen llega más líder que nunca a la que será la primera carrera de esta segunda mitad de la temporada y, a su vez, la primera del triplete de carreras consecutivas, junto con Países Bajos e Italia. El holandés cuenta con una ventaja de 80 puntos sobre Leclerc, una diferencia abismal que podría aumentar aquí si se tiene en cuenta la trayectoria del piloto de Red Bull a lo largo de toda la temporada.

Publicidad

Por su parte, Fernando Alonso volverá a subirse a su Alpine tras anunciar durante el verano su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada. Una noticia que creo que un gran revuelo y a la que el equipo del asturiano tendrá que hacer frente este fin de semana tratando de calmar las aguas. Sobretodo después de la tormenta creada por la negativa del piloto de Fórmula 2, Oscar Piastri, a ser el sustituto de Alonso tras hacerlo oficial el propio equipo.

Los horarios del Gran Premio de Bélgica (hora española)

Viernes 26 deagosto 2022

  • Entrenamientos libres 1: 14.00h
  • Entrenamientos libres 2: 17:00h

Sábado 27 de agosto 2022

  • Entrenamientos libres 3: 13.00h
  • Clasificación: 16.00h

Domingo 28 de agosto 2022

  • Carrera: 15.00h

Dónde ver la cita en el circuito de Spa-Francorchamps

Toda la acción del Gran Premio de Bélgica de F1 2022 podrá seguirse a través de Dazn. Hace unas semanas se ha hacían oficial los nuevos planes de la plataforma donde el precio para seguir toda la acción del mundo del motor será de 12,99€ al mes o 129,99€ al año. Si cuentas con suscripción en Movistar+ también podrás seguirla a través del Canal 63, Dazn F1. Además, al acabar las sesiones podrás conocer todo lo que ha pasado en Piel de asfalto donde publicaremos las crónicas y todas las noticias que vayan ocurriendo.

Foto: F1

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.