Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ricciardo

Tras dos años vistiendo de naranja, Daniel Ricciardo y Mclaren han decidido finalizar su contrato y no contar con el piloto australiano para 2023.

Durante el parón veraniego y tras el comunicado de Oscar Piastri donde confirmaba que no pilotaría para el equipo Alpine, se comenzó a rumorear el hecho de que el joven piloto podría estar en contacto con el equipo inglés, de ser así no habría cabida en el equipo para Ricciardo. Pese a no haber confirmación de quién será el compañero de equipo de Lando Norris hoy se ha hecho oficial que Ricciardo no continuará con ellos. Así lo han comunicado tanto el piloto como el equipo por sus redes sociales.

Ruptura de una relación de dos años

Ha sido un privilegio ser parte de la familia McLaren Racing durante las últimas dos temporadas“, comentaba el piloto en el comunicado oficial. Andreas Seidl, jefe del equipo ha querido agradecer la dedicación de Daniel estas dos temporadas pese a las dificultades que se han ido encontrando en el camino. “Daniel ha sido una gran incorporación a McLaren y ha sido un placer trabajar con él. Me gustaría agradecerle todos sus esfuerzos durante las últimas dos temporadas, tanto en la pista como fuera de ella“, concluía Zak Brown, jefe de Mclaren.

Publicidad

Estos dos últimos años no han sido nada fáciles para el piloto, quien ya finalizó detrás de su compañero en la clasificación general la temporada pasada y este año no esta resultando mucho más fácil para el. Pese a los malos resultados Daniel fue el encargado de volver a ganar para Mclaren, quienes no conseguían una victoria desde el Gran Premio de Brasil de 2012 con Jenson Button. “Anunciaré mi futuro en su debido tiempo“, concluye Daniel en el comunicado oficial.

Aún quedan varios asientos disponibles para la siguiente temporada, entre ellos el de Alpine. ¿Tendremos un cambio de pilotos australianos entre Alpine y Mclaren? Como bien ha comentado Daniel Ricciardo, sabremos de su futuro en las próximas semanas, como también descubriremos quien completará el equipo inglés.

Publicidad

Foto: F1

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.