Web Analytics Made Easy - Statcounter

Tres semanas después del anuncio del fichaje de Fernando por Aston Martin, su jefe de equipo, Mike Krack, se ha pronunciado sobre ello.

El anuncio oficial llegó días después del retiro de Sebastian Vettel, Krack ha confirmado qué comenzaron a mantener conversaciones con Fernando el día después del anuncio del alemán y días después la firma estaba completada. Tras preguntarle que convenció a Fernando Alonso para firmar con ellos, Krack ha comentado: Fernando ve el potencial del equipo. Aston Martin F1 es la mejor oportunidad para que logre sus ambiciones“.

También han confirmado que Lance Stroll, compañero del asturiano, y Alonso tendrán un trato totalmente equitativo, no habrá piloto número uno en el equipo. Varios rumores surgieron tras el anuncio sobre si Fernando cambiaba de equipo por dinero o estatus, los cuales Krack ha negado, y ha afirmado que firmó por “querer estar en un equipo con una gran proyección”.

El plan de futuro

Publicidad

El equipo Aston Martin está en su segundo año de los cinco que se dieron para llegar al frente de la parrilla,  esto y que Fernando tiene 41 años han hecho explotar ciertas dudas sobre si su edad será un problema o no, pero  Krack también ha tenido palabras para esto: “Fernando es una máquina, una máquina de carreras. Está totalmente centrado en las carreras“, el jefe de equipo no ve su edad como un problema. “Debería ser juzgado por su velocidad y rendimiento en la pista, y está claro que esta a tan buen nivel como siempre“.  Y bromeaba: “Además, ¿los 40 no son los nuevos 30?“.

Krack no niega que les queden muchos años juntos si consiguen un buen nivel con el coche y Fernando se adapta bien tanto al equipo como al coche. Las expectativas para el resultado de esta relación son muy altas y a partir de 2023 podremos verlos trabajar juntos.

Foto: Aston Martin

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.