Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fabio Quartararo ha hablado de la vuelta de Marc Márquez a los circuitos y espera que su vuelta ayude a frenar a los pilotos de Ducati.

Fabio Quartararo terminaba el primer día de entrenamientos libres como el piloto más rápido en el FP1, tras liderar esta primera sesión terminaba quinto en la FP2. El francés que llega con una ventaja de 32 puntos sobre su máximo rival en la lucha por el título, Aleix Espargaró, quiere volver a subir a lo más alto del podio, aunque las Ducati no se lo podrán fácil.

Balance del primer día: “El balance de este primer día es positivo esta mañana comenzó bien, teniendo éxito inmediatamente siendo rápido con la Yamaha. Con la goma blanda lamentablemente no encontré la confianza que quería, de hecho me tomó dos vueltas para entender que no era la dirección correcta, ya que es demasiado suave. Es mucho mejor con el medio. Lástima no haber encontrado el tiempo de vuelta, el neumático no estaba listo, pero el  feedback fue muy positivo”.

Publicidad

La sanción de Pecco, ¿ventaja para él?:Por supuesto, tenemos que usarlo porque al final tenemos que sacar beneficio de todo. Por supuesto es una sombra para él y bueno para nosotros. Por lo tanto, sacaremos beneficio de esto y trataremos de dar lo mejor de nosotros.”

”Sacaremos beneficio de esto y trataremos de dar lo mejor de nosotros.”

La vuelta de Marc: “Yo creo que es genial verlo otra vez montando la Honda y espero que su camino de recuperación vaya mejor. Soy de la opinión de que el regreso de Marc son buenas noticias para el mundo de las carreras. Estos test probablemente le ayudarán para entender mejor cual es su estado después de la operación. Además podrá destruir el plan de las motos rojas ”

La vista puesta en Aragón: “Aquí soy rápido, en pista soy super rápido, los tiempos no, pero sabemos por qué. En Aragón siempre vamos rápidos pero en carrera siempre vamos mal. Especialmente en los neumáticos delanteros son el problema y estamos trabajando mucho para que en la segunda parte de la temporada no tengamos estos problemas. Creo que Aragón va a ser mejor y vamos a ver cuánto hemos mejorado y estoy dispuesto a luchar por ello.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.