Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fabio Quartararo

Fabio Quartararo no acumula muy buenos recuerdos en Motorland donde su mejor resultado es un quinto, en 2019. El francés llega a Aragón con una diferencia de 30 puntos sobre Pecco Bagnaia.

Tras un fin de semana complicado en San Marino, Fabio Quartararo llega a Motorland, un circuito que no le deja muy buenos recuerdos y en el que su mejor resultado es un top5, en 2019. A pesar de ello, el francés continúa disfrutando del liderato del Mundial, 30 puntos lo separan de Pecco Bagnaia, el segundo de la general. El Diablo está “obligado” a sumar un buen resultado este fin de semana si quiere parar la racha de victorias de Bagnaia en este último tramo de temporada.

Una cita difícil.Es un circuito difícil, pero en los entrenos siempre hemos sido rápidos aquí, en carrera no, es algo en lo que tenemos que trabajar para arreglarlo y ser capaces de estar delante durante la carrera”.

Publicidad

El trabajo del test. Si, ya miraremos cuando lo utilizamos, pero estoy contento. Fue un test muy importante, no solo por las piezas que hemos podido probar si no porque nos ha devuelto la sonrisa a todo el equipo, ya que después de la carrera en Misano estábamos un poco abatidos. Ha sido un test positivo tanto en el material como para levantar los ánimos”.

30 puntos de diferencia son 30 puntos”

El pulso con Pecco Bagnaia. Al final calmado o preocupado los 30 puntos de diferencia son 30 puntos y ya veremos cómo los podemos gestionar y lo único que puedo hacer es dar el máximo siempre como estoy haciendo e intentar mantenerme enfrente”.

La recta de Motorland. Si, pero creo que no es cuestión del circuito, sino que el ultimo sector sufrimos aceleración de 1 a 6 y la ultima curva que a mi se me resiste y ese ultimo sector nos cuesta, pero el año pasado fuimos rápido, tenemos que intentar reducir nuestros problemas durante la carrera”.

Publicidad

Las nuevas piezas del test. “Me encantaría montar el motor de 2023 desde este mismo fin de semana, pero no es posible, tenemos el chasis, con el que creo que mejoramos en unas cosas y empeoramos en otras. Mañana lo probaremos durante alguno de los entrenamientos libres pero la verdad es que me siento muy confiado”.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.