Web Analytics Made Easy - Statcounter

Quinto en parrilla en una carrera en la que Fabio Quartararo tendrá que lidiar con el batallón de Ducati para evitar que le recorten el máximo número de puntos posible.

Mal día para Fabio Quartararo en el sábado de poles del Gran Premio de Austria. El francés, que durante todo el fin de semana ha tenido que batallar con las Ducati, tan solo ha podido ser quinto, a pesar de haberlo intentado hasta los últimos compases. El Diablo tendrá que remontar mañana para poder luchar con Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró y evitar que le recorte los menos puntos posibles.

Difícil jornada para Fabio Quartararo

Se pueden ganar a las Ducati aquí. “Todo es posible, pero igual que en los videojuegos nivel fácil, nivel medio y aquí es nivel Dios así que nos cuesta mucho, al final mi objetivo es hacer el mejor resultado posible e intentar hacer un paso hacia delante, esperemos hacerlo”.

Publicidad

El mejor resultado posible mañana. “Lo más alto posible, estar en un cajón“.

Acabar por delante de Aleix. “No miro ni a Aleix, ni a Bagnaia por supuesto que lo ideal sería acabar delante de los dos, pero ahora mismo no tengo que focalizarme en un piloto o dos, tengo que hacerlo lo mejor posible y hacer el mejor resultado y acabar lo más adelante“.

Tercer triunfo consecutivo de Pecco Bagnaia. “Lo que hagan los demás a mí me da un poquito igual”.

Publicidad

Vas a pedir a Yamaha más bonus para la próxima temporada“Eso sería lo normal”.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.