Web Analytics Made Easy - Statcounter
Fabio Quartararo

Este fin de semana el Mundial de MotoGP hace su parada en el circuito de Motorland donde Fabio Quartararo llega como líder y Franco Morbidelli guarda muy buenos recuerdos. 

Este fin de semana el Mundial de MotoGP hace su parada en el circuito de Motorland, en Aragón. Tras un fin de semana complicado en Misano, el líder del Mundial, Fabio Quartararo, esta “obligado” a hacer una buena actuación en el trazado de Alcañiz si quiere mantener firmes a sus rivales en la lucha por el título. 

Fabio Quartararo tiene una ventaja de 30 puntos en la clasificación del campeonato en su llegada a Alcañiz. Le espera un fin de semana complicado en Aragón. El mejor resultado de El Diablo en la categoría reina hasta la fecha es su top 5 en 2019. Pero, como siempre, está completamente decidido a esforzarse al 100 % para obtener una posición superior y defender la primera posición en los resultados generales.

Publicidad

Creo que el GP de Aragón será la carrera más dura de los GP que nos quedan. Pero estoy concentrado. Quiero que sea una gran carrera. Nunca lo había hecho mejor que un top 5 allí antes. Con suerte, podemos ser realmente fuertes, hacer una gran carrera y estar orgullosos de nosotros mismos, comenta el piloto francés.

Buenos recuerdos para Franco Morbidelli

Franco Morbidelli salió del Test de Misano con una sensación positiva y esta semana tiene como objetivo continuar con el trabajo que ha realizado hasta ahora. Con la puesta a punto de su M1 ahora ajustada a sus especificaciones, anticipa descubrir qué tan bien funcionará en el circuito de Aragón. El italiano ha logrado un gran éxito en esta pista, asegurando la victoria en el GP de Teruel en 2020. 

Hemos dado buenos pasos antes de la carrera de Misano y también durante la prueba posterior. Hemos estado en esta trayectoria positiva, pero tuvimos mala suerte durante la carrera. Este fin de semana lo intentaremos de nuevo. Guardé muy buenos recuerdos en Aragón en 2020 cuando gané el GP de Teruel. Sabemos que la competencia es dura, pero ya hemos demostrado que también podemos obtener buenos resultados en este circuito“, concluye el italiano.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.