Web Analytics Made Easy - Statcounter

El catalán confirma su fichaje por el LCR Honda para las dos próximas temporadas como sustituto de Álex Márquez, un cambio que llega en un momento clave para la marca nipona.

Tal y como adelantaba Piel de Asfalto hace algunos días, Álex Rins será piloto LCR Honda para las dos próximas temporadas. El catalán llega a la escudería del ala dorada como sustituto de Álex Márquez, un anuncio que ya confirmaba el propio piloto en el Gran Premio de Holanda. Un fichaje que, además, llena de optimismo a los nipones en la que está siendo una de sus peores temporadas.

“Estoy encantado de anunciar que Alex Rins correrá con el equipo LCR en 2023. Rins es un piloto con experiencia, rápido y de los que habitualmente se sube al podio. La experiencia que tenemos, de la mano con su habilidad para trasmitir a los técnicos los comentarios justos, según nos han dicho, nos ayudará a dar un paso adelante con nuestra moto“, expresaba Lucio Cecchinello en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Un nuevo proyecto

Publicidad

Durante todo este proceso, el catalán siempre ha dejado claro sus prioridades, las cuales le han llevado a fichar por el LCR Honda. “Lo que yo buscaba era una moto oficial con respaldo de fábrica, Ducati no me lo podía dar. Entonces, nos hemos decantado más por esto que por otra cosa. Es un proyecto interesante porque la moto no va bien en términos de resultados, veremos qué podemos hacer“.

Aunque se muestra realmente ilusionado con el desafío al que se enfrentará la temporada que viene de la mano de un nuevo equipo donde, además, no contará con ninguno de los integrantes de su equipo oficial. “Va a ser un gran desafío, un gran cambio el motor V4, pero estamos preparados y no nos da miedo“.

Foto: RRSS LCR Honda

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.