Web Analytics Made Easy - Statcounter

Paul Ricard dejará de ser la sede para el GP de Francia a partir del año que viene. Por el momento, se estudian otras posibilidades para que Francia siga teniendo presencia en el calendario de F1.

Este anuncio no ha sorprendido a muchos seguidores de la categoría, ya que la pista no ha regalado carreras entretenidas ni ha atraído a los suficientes espectadores en los últimos años. Desde su reforma, paso a ser un circuito más inclinado hacia los test que hacia las carreras. Stefani Domenciali, presidente y jefe de la F1 no quiere descartar todas las posibilidades de volver a tener un Gran Premio de Francia, el cual ya estuvo alejado del campeonato hace unos años.

Francia fuera de la Fórmula 1

El circuito de Paul Ricard ha quedado descartado, pero no exime la posibilidad de poder llevar a cabo el Gran Premio en otro circuito. Domenicali ha confirmado que: “Estamos hablando tanto con la Federación Francesa como con el Gobierno porque cada día el futuro de los Grandes Premios está ligado a los promotores que vean el evento como una inversión de país. Las discusiones están por tanto abiertas“.

Publicidad

Cuentan con el apoyo del presidente de Francia, Emmanuel Macron, que unos meses atrás comentaba que el gobierno estaba por la labor de mantener un GP en Francia. Aún tendremos que esperar para la confirmación de se celebra o no un Gran Premio en Francia, por ahora solo sabemos que no será en Paul Ricard.

Foto: F1

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.