Web Analytics Made Easy - Statcounter

Diogo Moreira se hace con la pole y mañana saldrá primero en la carrera que da el pistoletazo de salida a esta segunda parte del mundial. En la segunda posición lo hará Izan Guevara y tras él, Ryusei Yamanaka.

Diogo Moreira no se había dejado ver a penas a lo largo de los entrenamientos libres, tanto en los de ayer viernes, como en los de la mañana de hoy sábado, pero en esta sesión de entrenamientos clasificatorios daba un golpe en la mesa y se hacía con la primera posición desde la que partirá mañana. Desde la segunda plaza de la parrilla saldrá mañana Izan Guevara, y completando la primera fila está Ryusei Yamanaka, que será la primera vez que esté tan adelante, ya que su mejor posición hasta el momento había sido cuarta.

Ninguno de ellos había tenido que pasar por la Q1, pero si lo hacían gran parte de los pilotos españoles que forman parte de la parrilla de la categoría inferior.  Tras hacerlo llegaban a la pelea por la pole tras pasar por la Q1, Riccardo Rossi, que ha superado todas las Q1 por las que ha tenido que pasar, Xavi Artigas, que se metía entre los cuatro primeros en los últimos compases, Sergio García y actual líder del mundial y por último Furusato. Jaume Masiá, que pasaba por primera vez por la primera tanda de entrenamientos clasificatorios, quedaba fuera de la Q2 y mañana tendrá que salir desde muy atrás, tras quedar séptimo en esta Q1.

Publicidad

La segunda tanda de clasificatorios finalizaba con tres últimas vueltas de infarto donde todos los pilotos peleaban por salir lo más arriba posible en la parrilla de mañana. Entre ellos Sergio García, el actual líder del mundial saldrá mañana en la undécima posición tras no poder mejorar en los últimos minutos. El “once” de la parrilla cuenta con una diferencia mínima con su perseguidor en la lucha por el mundial, Izan Guevara, quien mañana contará con una muy buena oportunidad de colocarse primero y ganarle algunos puntos al valenciano.

Parrilla de salida de Moto3

Foto: RR.SS Diogo Moreira

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.