El ganador de la última carrera y quién rompió la racha de Red Bull llega a Suzuka con ganas de continuar a la alza.
Menos de una semana desde que Carlos Sainz consiguió su segunda victoria en la Fórmula 1, tras un fin de semana impecable en el que casi logra su primer Grand Chelem, sólo le faltó la vuelta rápida. Llega a Suzuka con los ánimos por las nubes y sintiéndose como nunca encima de su Ferrari: “Fue un fin de semana dónde todo salió perfecto. Estoy muy orgulloso también por el equipo, por ser nosotros los primeros en desbancar a Red Bull, que parecía que iban a ser imbatibles, pero bueno eso fue en Singapur y ahora estamos en Japón y tenemos que centrarnos en ello“.
Volver a ganar
Después del mal fin de semana de los Red Bull, en el que ninguno de los dos estuvo presente en Q2 en un trazado como Suzuka se espera que vuelvan a demostrar su nivel, es decir, vuelven a ser los favoritos. La pregunta ahora es: ya se les ha ganado una vez, ¿se puede volver a repetir?, Carlos lo tiene bastante claro: “Espero que si, pero mi coherencia y realismo me dice que va a ser muy complicado, En cuanto volvamos a trazados más normales como este y los que vienen ahora volverán a ser el equipo a batir, y no es que sea batirles, es que nos han batido por mucha diferencia a todos durante todo el año. Eso me hace pensar que puede seguir siendo el caso y que ganar una carrera de aquí a final de temporada será difícil“.
Foto: ferrari.com
¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de F1, síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.