Web Analytics Made Easy - Statcounter

La primera jornada de test en Misano termina con Pecco Bagnaia como el piloto más rápido, por delante de Luca Marini y Aleix Espargaró. Primer día positivo también para Marc Márquez en su vuelta

La primera jornada de test en el circuito de Misano ha dejado múltiples titulares, entre ellos la vuelta de Marc Márquez tras 100 días sin subirse a una MotoGP. El catalán que ha acaparado todas las miradas, ha rodado durante la sesión matutina, un total de 39 vueltas que ha dejado unas primeras sensaciones del propio piloto muy positivas. A pesar de que estaba previsto que el catalán utilízase este primer día para probar cómo reaccionaba su brazo encima de la moto, sus tiempos (1:32.395) han sido menos de medio segundo más lentos que la pole del pasado sábado.

Otra de las grandes novedades del primer día de test en Misano, ha sido la presencia de Dominique Aegerter como invitado por el Suzuki Ecstar. El suizo que el pasado sábado ganaba el Mundial de MotoE ha sido premiado por la marca de Hammamatu para subirse, por primera vez, a una MotoGP. Su presencia se ha limitado únicamente a la primera parte del día ya que por la tarde el box de Suzuki ya estaba prácticamente desmantelado. Sin nada que probar, el trabajo en los test estaba prácticamente hecho para el Suzuki Ecstar.

Publicidad

La primera parte del día ha tenido como dominadores a los dos pilotos de Aprilia. Aleix Espargaró terminaba como el más rápido de la sesión con un tiempo de 1:31.531, tres décimas más rápido que la pole del pasado sábado (1:31.899). Por detrás, muy cerca terminaba su compañero de equipo, uno de los pilotos que más vueltas completaba en la primera sesión del día, un total de 51, con su mejor crono marcado en la 37ª vuelta.

Las Ducati despiertan en la sesión de la tarde

Tras el parón para comer, Fabio Quartararo era el primero en salir a pista. El francés que tiene mucho trabajo por hacer aún encima de su Yamaha se enfundaba el mono de trabajo. Tras más de 4o vueltas a la pista italiano, el líder del Mundial ha acabado pronto el día, en sexta posición a más de dos décimas del mejor tiempo marcado por Pecco Bagnaia (1:31.292) en el primer día de test en Misano.

El italiano que este domingo conseguía su cuarta victoria consecutiva ha completado un total de 42 vueltas al trazado italiano, marcando su mejor tiempo en la vuelta 35. El segundo mas rápido del día ha sido Luca Marini que completaba un total de 45 vueltas. Buen día para Aleix Espargaró también que lograba mejorar su mejor tiempo de la clasificación del pasado domingo en más de tres décimas.

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.