Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pecco Bagnaia ha logrado la que es su cuarta victoria consecutiva, la primera vez en la historia que alguien lo consigue a lomos de una Ducati.

Pecco Bagnaia ha hecho historia en Ducati siendo el primer piloto en conseguir cuatro victorias consecutivas. El Gran Premio de San Marino nos ha dejado una carrera en la que las Ducati han vuelto a demostrar que no hay nadie que las pare. Y Pecco está dispuesto a seguir recortando puntos al actual líder del mundial, ya lleva 61 en tan solo cuatro carreras.

Sensaciones tras la carrera: “Ha sido increíble, ha sido todo muy duro porque al principio tenía dificultades de agarre pero poquito a poco según iba perdiendo gasolina hemos hecho un gran tiempo. Increíble también con Enea Bastianini, traté de abrir un hueco en las últimas vueltas pero Enea iba muy rápido. Muy contento por la victoria de hoy. No era la mejor salida desde el quinto puesto pero muy contento porque lo hemos conseguido.”

Publicidad

El primer piloto en lograr cuatro carreras consecutivas con Ducati: “¿Ninguno? Pensé que eran siete de Casey. Estoy contento pero pienso lo mismo que el otro día. No quiero ser puesto en el mismo nivel que ellos. Quiero solo llegar un día.”

“Nosotros dos tenemos la moto a un nivel increíble

Recortando 61 puntos al líder del mundial en cuatro carreras: “No son pocos. Pero de verdad desde que hemos encontrado esta constancia todo los fines de semana, no han sido fáciles porque para trabajar en esto tienes que ir un poco más lento los fines de semana para preparar mejor la carrera, pero al final estamos siempre ahí. Cuando no éramos los más rápidos también estábamos ahí. Hoy Enea ha hecho algo increíble porque pienso que nosotros dos tenemos la moto a un nivel increíble. Pero hoy hemos hecho la diferencia en las últimas vueltas. Y en estas vueltas es increíble, pero ya en la última vuelta si después de 27 vueltas hacemos 31.9 yo y 31.8 él es increíble. Así que tenemos que estar contentos.”

Su estrategia en carrera:No ha sido fácil porque saliendo quinto no estaba primero ya en las primeras vueltas. No ha sido fácil porque hoy al principio de carrera el nivel de grip era muy bajo para nosotros, he visto que Maverick podía empujar más pero no le he dejado hacerlo porque sabía que tenía más dificultades detrás. Así que he intentado ponerme adelante y empujar un poco pero notaba que estaba siempre ahí y he intentado no dejar que me pasase y bajar en cada vuelta unas décimas para llegar al final más rápido. Porque si me ponía a empujar mucho llegaba sin goma al final y era un problema. Así hemos hecho una carrera increíble de estrategia.”

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.