Web Analytics Made Easy - Statcounter
Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia termina la segunda jornada de test en Misano satisfecho con el trabajo realizado; el italiano que ha podido rodar con Marc Márquez apuesta a que el catalán estará en el próximo Gran Premio de Aragón.

Pecco Bagnaia termina pronto el segundo día de test en Misano. A pesar de tener la mejor moto de la parrilla, el italiano tenía bastantes cosas que probar de cara a la próxima temporada y durante toda la jornada se ha centrado en ello. Por ahora, entre sus puntos débiles se encuentra la velocidad en curva, justo lo contrario que su rival, Fabio Quartararo. A pesar de ello, el italiano terminaba segundo en la sesión matutina, y con muy buenas sensaciones.

El vencedor de las cuatro últimas citas también tuvo tiempo de encontrarse con Marc Márquez en pista. El italiano no duda que el piloto catalán este en la próxima cita en Aragón. “Fue cuando estaba rodando con los neumáticos de lluvia, entonces no podía seguirlo. Sin embargo, en estos días hizo lo que yo esperaba. En mi opinión, Marc correrá en Aragón, quizá le cueste un poco en carrera, pero al final tiene que entrenar y lo que necesita es hacerlo en MotoGP“.

Trabajar en la nueva Ducati

Publicidad

En la segunda jornada el piamontés se ha centrado en trabajar los puntos débiles de su Ducati. “Estamos trabajando al revés que Yamaha, ellos necesitan potencia y nosotros necesitamos velocidad en la mitad de la curva y poder cerrar las trayectorias en la salida“. Lo cierto es que en potencia la Ducati es imparable, pero no es lo más importante en algunos casos. “Es una cosa imperante, pero no la principal. La Yamaha es mejor que nosotros en agilidad y estabilidad, quizás aumentando la potencia perderán un poco en esas áreas. Por fuera la Ducati parece la moto perfecta, pero en las curvas la Yamaha es mejor, aunque perdiera un poco de velocidad preferiría tener más agilidad“.

La próxima cita tendrá lugar en Aragón donde quiero Bagnaia quiere seguir recuperando puntos al líder del Mundial. “¡Y eso es lo más difícil! Si tuviera 30 puntos de ventaja sería más feliz, ahora pienso en dar lo mejor de mí y ganar más terreno, siento ganas de hacerlo. Fabio, en cambio, se puede dar el lujo de gestionar: si siempre acaba. segundo tendría que ganar todas las carreras para ganarle, sería duro“.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.