Web Analytics Made Easy - Statcounter
Komobi

Ana Carrasco se ha pasado por el programa de televisión motero por excelencia: Locos por las Motos. En esta entrevista se han repasado los principales detalles de la temporada de la mejor piloto femenina de la historia de España.

Uno de los puntos clave ha sido el lanzamiento de KOMOBI LIFE (esperado para finales de octubre) del cual ella es embajadora y confía plenamente en el valor para la comunidad motera.

Ana Carrasco, la mejor piloto femenina en España

Ana Carrasco, tras cinco años corriendo en WSSP300, la categoría pequeña del Campeonato del mundo de Superbike, con una Kawasaki (primero la Ninja 300 y luego la Ninja 400), ha hecho historia. Cabe destacar, que en 2018 fue la primera mujer campeona del mundo de motociclismo, y hasta el momento sigue siendo la única. Unos resultados que la han catapultado hacia la principal prueba para los amantes de las dos ruedas.

Publicidad

Desde el inicio de este curso 2021-2022, la piloto murciana está buscando hacerse un sitio entre los mejores pilotos de la categoría y exprimiendo al máximo sus habilidades y características que la han encumbrado como una de las pilotos más importantes de la historia del motociclismo.

La Real Federación de Motociclismo de España impulsó la producción de este programa de televisión denominado ‘Locos por las Motos’. Se trata de un nuevo concepto con formato de magazine que busca acercar el mundo de la moto a todos los aficionados con presentadores y protagonistas de lujo.

Publicidad

En la entrevista se han comentado todos los puntos claves por los que ha pasado la piloto durante este año. La llegada al Mundial de Motociclismo tras unos años en el campeonato de Superbikes, su aterrizaje a un equipo totalmente nuevo con una exigencia muy alta y lo complicado que está siendo hacerse con la nueva moto debido a la enorme diferencia entre las motos de Superbikes y Moto3, en el BOE Motorsports con su KTM.

Ana Carrasco

Además, desde este año, Ana Carrasco es una de las embajadoras principales de la marca motera KOMOBI y no ha perdido la oportunidad de alabar las principales funcionalidades del localizador GPS para motos referencia en España: telemetría de competición para cualquier motero y en especial, su servicio de detección de accidentes, KOMOBI LIFE que estará operativa a finales del mes de octubre.

KOMOBI LIFE, un valor esencial para los moteros según Ana Carrasco

Publicidad

La piloto española sabe lo duro que es sufrir un accidente en moto y las consecuencias que puede tener una persona si no se consigue llegar lo más rápido posible a su encuentro. Hace cerca de dos años, Ana tuvo un accidente en moto muy importante que estuvo a punto de truncar su carrera, llegándose a fracturar dos vertebras. De ahí, que sabe de lo que habla en estos casos.

“Para mí, KOMOBI LIFE es algo super importante, o incluso diría que es lo más importante. Yo cuando estoy en un circuito y estoy encima de la moto me gusta sentirme segura. Yo sé que, si tengo un accidente o tengo una caída, la reacción de la gente de mi alrededor será rápida. En la calle, evidentemente es distinto, pero sí que saber que si te pasa algo siempre tendrás gente detrás que te ayudará o te enviará una ambulancia en el caso de que lo necesites, lo veo fundamental. Para mí, la seguridad es algo primordial y supongo que para la gente de a pie será igual. El motero común que coge su moto un domingo, estoy seguro de que para él y para su familia tener KOMOBI LIFE es un enorme alivio, porque si le pasa algo estarán ellos detrás”, confirma orgullosa Ana Carrasco.

Aquí puedes ver el programa completo de Locos por las Motos donde hablan sobre todos estos temas anteriormente comentados y muchos más para conocer la actualidad de Ana Carrasco en el Mundial de Motociclismo.

Publicidad

Entrevista de Ana Carrasco en Locos por las Motos

Foto: KOMOBI

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.