Web Analytics Made Easy - Statcounter

El asturiano no ha tomado parte de la carrera al sprint tras experimentar un problema mecánico en su Alpine. Mañana saldrá desde la 19ª posición de parrilla.

Un problema mecánico antes de la salida ha acabado con la carrera de Fernando Alonso prematuramente. El asturiano que partía desde la octava posición de parrilla ha tenido un problema, aún desconocido, en su Alpine que le ha impedido empezar la carrera al sprint. Sin duda, un revés que complica las cosas en el lado del box del bicampeón del mundo que se mostraba realmente desesperado.

Un problema mecánico acaba con su carrera al sprint

No arrancó el coche, me quedé sin batería o algo porque estaba todo apagado. Intentamos arrancar el coche con una batería externa, pero tampoco funcionó, así que será algo más. Otra vez un problema en mi coche y seguramente otro fin de semana super competitivo que nos vamos con cero puntos en esta parte del garaje“, expresaba el piloto de Alpine en las declaraciones recogidas por Dazn al terminar la carrera.

Publicidad

Lo cierto es que la suerte no parece estar jugando del lado del asturiano. Actualmente, Alonso es décimo en la clasificación general con dos séptimos puestos como mejor resultado. Seis problemas en el coche en 11 Grandes Premios y los resultados que tardan en llegar. “Este año es uno de mis mejores años a nivel de competitividad, me siento muy bien, rápido fuerte, pero no hemos tenido nada de suerte por ahora. Hemos perdido 50 o 60 puntos quizás en lo que va de año“.

Con este resultado Fernando Alonso partirá mañana desde la décimonovena posición de parrilla, justo por delante de Bottas quien saldrá 20º por cambio de motor. En un fin de semana que pintaba muy positivo para el de Alpine, sumar un buen resultado será tarea difícil para el piloto asturiano.

Foto: Alpine

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.