Web Analytics Made Easy - Statcounter
Aleix Espargaró

Aleix Espargaró no ha tenido su mejor fin de semana en el circuito de Misano, aún así queda la cita mas importante, la carrera de mañana, donde el piloto de Aprilia firma una victoria de su compañero y una segunda posición para él.

Aleix Espargaró partirá mañana desde la novena plaza justo por detrás de Fabio Quartararo, su máximo rival en la lucha por el título. El catalán tendrá que lidiar mañana con unas Ducati que parecen moverse como pez en el agua en el trazado italiano y con un Fabio Quartararo que quiere defender su liderato. A pesar de ello, el de Aprilia sabe que toca utlizar la cabeza ya que quedan aun muchos puntos en juego.

Las Ducati: “Son muy competitivas, hace días que venimos diciendo que están haciendo un buen trabajo y tienen una muy buena moto y es otro ejemplo aquí. Ahí vienen tres Ducati delante con 23 pilotos. Están todas, es que van rápido sin querer. “

Toca usar la cabeza

Publicidad

Importancia de la salida: “La salida es muy importante. A mi me gusta analizar todo mucho y ver números y gráficas y lo hacemos mucho en Aprilia. Todos mis podios han venido acompañados de grandes clasificaciones y grandes salidas así que se que mañana al menos tres o cuatros posiciones la primera vuelta habría que ganar y luego en el final de carrera aquí en Misano se bajan muchos los tiempos. El año pasado lo vimos con Bastianini lo rápido que fue y lo que remontó. Y yo creo que puede ser competitivo también.”

La lluvia es momento de arriesgar: “Si, hay que analizar cada situación paso a paso, pero en carrera es momento de arriesgar mucho más que un sábado. De todas manera hay que usar la cabeza, ahora vienen muchas carreras seguidas así que hay que usar la cabeza. Parece que Valencia está aquí pero es que quedan muchos días, muchas sesiones, muchísimos puntos así que ´piano piano´.”

Qué se espera de Maverick Viñales: “Me gustaría que los dos estuviéramos luchando delante. Si gana Maverick y acabo segundo también lo firmo.”

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

 

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.