Web Analytics Made Easy - Statcounter
Aleix Espargaró

Aleix Espargaró ha sido el último invitado de la temporada de La Resistencia, una entrevista sin tapujos donde el catalán se ha mostrado sincero con el momento que atraviesa.

Aleix Espargaró se ha convertido en el hombre del año, actual rival directo de Fabio Quartararo en la lucha por el título. El catalán que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, ha sido invitado por David Broncano a la edición especial de La Resistencia en Ibiza. Un encuentro que ha dejado todo tipo de momentos y de confesiones por parte del piloto de Aprilia que, como nos tiene acostumbrados, no ha dudado en responder todas las preguntas del periodista, incluso las típicas del programa.

Actualmente Espargaró vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. En Assen protagonizó una de sus mejores carreras de su vida tras un incidente con Fabio Quartararo. “Cuando me chocó Fabio (Quartararo n.e) pensé ‘está todo perdido’, hice reset, vi a Fabio en el suelo y me dije: ‘Este no coge ni un punto’ y a mi mismo me dije: ‘Aleix todo lo que cojas son puntos que le recortas para irte de Ibiza de vacaciones con más puntos’“, entre risas.

La remontada épica de Assen

Publicidad

Recordar la carrera aún le sigue “poniendo los pelos de punta“. Una remontada histórica de la cola de la tabla a rozar el podio en un último adelantamiento de infarto a Brad Binder y Jack Miller. Una de las imágenes que serán recordadas durante años. “Hice una vuelta casi suicida para poder coger más puntos“.

Muy pocos esperaban el desempeño real que está viviendo Aprilia junto al que se ha convertido en su ‘Capitano’, una temporada de ensueño que podría rematarse con el título de campeones del mundo. “En Aprilia están super contentos, lo que estamos viviendo es de ensueño. Después de la carrera, siempre hacemos un meeting técnico con los ingenieros, y cuando acabamos de hablar de lo puro técnico les dije ‘gracias, lo que estamos viviendo es histórico, el trabajo que estáis haciendo es de locos’“.

Aunque también ha habido momentos complicados, como el Gran Premio de Barcelona donde tras luchar por el podio, un error de cálculo le pasó factura. “Lo pasé mal, de los peores días de mi vida, de mi carrera deportiva. Iba tan concentrado que no vi la pizarra que nos ponen cuando pasas por meta, solo vi la diferencia con el de atrás. Pensaba que había acabado, empecé a saludar… Estuve jodido, lo pasé mal. Nada me consuela como mis hijos pero ni los vi, no paraba de llorar“.

Un Espargaró sin tapujos

Publicidad

El encuentro dio para todo tipo de preguntas y respuestas, incluido las dos típicas del programa: ¿cuánto dinero tienes en el banco? Aleix Espargaró respondió sin tapujos. “Juro que lleva todo mi mujer y no te se decir cuanto dinero tengo en el banco. Los últimos años, en Aprilia, los pilotos ganamos entre dos o tres millones de euros. Pero no multipliquéis dos o tres millones por los años que llevo en Aprilia porque me gusta vivir bien, no quiere decir que lo tenga en el banco“.

Y sexo en el último mes. Un Aleix muy sincero, un adjetivo que siempre le caracteriza.”Con mi mujer bien, 14 en el último mes. Tengo la suerte de que viaja mucho conmigo a las carreras“.

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.