Web Analytics Made Easy - Statcounter

Aleix Espargaró ha colocado su Aprilia en la primera posición en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña. Una tanda en la que las Ducati han vuelto a amenazar las primeras posiciones.

Si ayer era Fabio Quartararo el que avisaba, hoy ha sido Aleix Espargaró quien ha marcado la pauta en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. El catalán que ha estado a punto de pulverizar el récord que Marc Márquez acumula desde 2019, finalmente ha terminado colocando su Aprilia por delante de las Ducati de Jorge Martín y Jack Miller.

Las Aprilia están viviendo uno de sus mejores fines de semana, con sus dos pilotos batallando por las primeras posiciones. Ambos pilotos han continuado siguiendo la misma estrategia en el tercer entrenamiento libre del fin de semana, rodar juntos. Una estrategia que parece que les está funcionando, ya que ambos han demostrado ser los pilotos a batir este fin de semana en Silverstone.

Los clasificados para la Q2

Publicidad

El líder del Mundial, en cambio, continúa llevando a cabo un fin de semana con sensaciones especiales. El francés ha vuelto a practicar la long lap que tendrá que realizar este domingo como consecuencia del incidente con Aleix Espargaro en Assen. El Diablo está llevando su propia estrategia este fin de semana, sexto en la tercera sesión de entrenamientos a tres décimas del primero.

Mala sesión nuevamente para los pilotos de Honda que no lograban colocar ninguna de sus motos dentro del Top10, por lo que todas tendrán que pasar por la Q1. Los afortunados que pasarán directamente a la Q2 son: Aleix Espargaró, Jorge Martín, Jack Miller, Johann Zarco, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia, Joan Mir, Luca Marini y Álex Rins. Dejando fuera a nombres como Enea Bastianini o Pol Espargaró.

Resultados de la FP3 en el GP de Gran Bretaña

Publicidad

Foto: Jose Carlos Jiménez (Piel de Asfalto)

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.