Web Analytics Made Easy - Statcounter
Aleix Espargaró

Aleix Espargaró llega a un circuito que le trae muy buenos recuerdos y donde puede recortar puntos a su rival en la clasificación general, Fabio Quartararo.

Este fin de semana Aleix Espargaró llega a uno de los circuitos más positivos tanto para su Aprilia, como para él. El español que se encuentra a 32 puntos del líder del Mundial, está obligado a hacer una buena actuación en Aragón y recortar el máximo número de puntos posibles a Fabio Quartararo. Por el momento, el catalán se encuentra centrado en “volver a ser competitivos de nuevo, como a principio de temporada”.

Comienzo de temporada: “Si estoy de acuerdo, dos sextos puestos no eran lo mejor para el campeonato pero bueno eran unos circuitos difíciles. Estoy contento porque hice un gran esfuerzo y estaba satisfecho. Ahora llegamos aquí a unos circuitos que me encantan y el circuito de Aragón es uno de mis mejores circuitos del calendario así que tengo muchas ganas”.

Importante volver a encontrar las sensaciones de principio de temporada

Publicidad

Alto rendimiento de la Aprilia: “Bueno hay muchas curvas de alta inclinación, tengo dificultad para frenar la moto en la recta, me cuesta, pero cuando puedo abrirme e inclinar, con este tipo de aceleración la moto tiene muy buen rendimiento, muy buenas prestaciones. Razón por la cual Aragón se nos ha dado bien hasta ahora y la moto de especificaciones de 2022 es la mejor Aprilia hasta la fecha, tengo muchas ganas de probarla este año aquí en Aragón”.

Importante volver al podio: El campeonato está llegando a su parte final, cinco carreras en seis semanas es de locos, va a ser muy exigente, muy divertido también y podemos perder, podemos ganar puntos, tenemos que comenzar a ser competitivos de nuevo, como hemos sido en la primera parte de temporada. Aragón es un circuito que me encanta y espero estar aquí de nuevo en el podio”.

Foto: Jose Carlos Jimenez (Piel de Asfalto)

Publicidad

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.