Web Analytics Made Easy - Statcounter

El primer día en Silverstone ha acabado con el holandés dominando en una jornada soleada mientras que la meteorología parece cambiante para el fin de semana

La primera jornada de libres ha acabado con un dominio aplastante de Max Verstappen, quien lideraba el doblete de Red Bull con Sergio Pérez segundo. Tercero se ha colado la sorpresa del día y uno de los nombres más sonados en el paddock la última semana, Alex Albon. El piloto de Williams ha acabado el día de hoy sorprendiendo a todos en una tercera posición, se ha hablado mucho del piloto para 2024, concretamente para Ferrari, ya que si Carlos Sainz marcha al acabar su contrato el inglés podría ser su sustituto. Leclerc acababa quinto con Sainz séptimo y Fernando Alonso era cuarto. Los Mclaren aparecían tras un inicio de temporada bastante decepcionante.

Segundo libre

La tarde empezaba gris para uno de los pilotos Ferrari, Charles Leclerc, quien no ha completado una sola vuelta en el segundo entrenamiento libre a causa de un problema mecánico, un cortocircuito. Por delante todo seguía igual, Verstappen domina, pero esta vez con Carlos Sainz siguiéndole de bien cerca, el madrileño se ha quedado a tan sólo 0.060 del holandés, y en cuanto a ritmo parecían estar parejos.

En Aston Martin también han tenido problemas, un espejo medio caído para Stroll y el anillo de la rueda izquierda de Fernando Alonso roto, ambos problemas solucionados rápidamente y ambos pilotos han completado el entrenamiento sin más dificultades.

La sorpresa

Albon no ha sido la única sorpresa del día, su compañero Logan Sargeant también ha sido competitivo acabando en quinta posición. Los Williams empiezan fuerte el fin de semana de la que será su carrera 800 en la F1.

Image

Foto: f1.com

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *