Web Analytics Made Easy - Statcounter
Pol Espargaró

El Mundial de MotoGP hace su parada este fin de semana en el Red Bull Ring de Austria donde Pol Espargaró y Stefan Bradl esperan redimir la situación de las últimas carreras.

Fin de semana de carrera con un escenario especial, el Red Bull Ring de Austria se viste de gala para acoger la decimotercera parada del Mundial de MotoGP. Un nuevo reto para los pilotos del Repsol Honda que se enfrentan a un circuito donde, hasta la fecha, no han conseguido ninguna victoria. Fin de semana especial también para Pol Espargaró que podría anunciar su futuro en el circuito en el que hace dos años consiguió su segundo podio en la categoría reina de la mano de KTM.

Un fin de semana especial para Pol Espargaró

Quedan ocho carreras para dar por finalizada una temporada dramática para Honda y en la que, previsiblemente, Pol Espargaró se despedirá de la escudería del ala dorada. Cada cita será una oportunidad para que el catalán se vaya con un buen sabor de boca, empezando por la primera parada este fin de semana en el Red Bull Ring que se estrena con una nueva chicane en la que, hasta ahora, había sido su recta más larga.

Publicidad

Las carreras en Austria siempre parecen ser muy dramáticas, pero siempre es un buen fin de semana. Es un diseño muy particular con muchas frenadas muy fuertes, muchas stop & go y solo unas pocas curvas. A ver cómo nos va este fin de semana, el Repsol Honda Team y HRC están trabajando mucho para mejorar nuestra situación. Estoy interesado en ver cómo se siente la chicane nueva, la carrera hasta la cima de la colina fue muy rápida, así que creo que esto será bastante diferente. Nuestro objetivo es armar un fin de semana sin problemas y clasificar mejor, esa es la clave”, comenta el catalán.

La visita de Marc Márquez

Aunque Marc Márquez visitará al Repsol Honda Team en Austria, Stefan Bradl volverá a disputar el fin de semana con los icónicos colores. Esta será la cuarta carrera de Bradl en el Red Bull Ring, ya que anteriormente corrió allí en 2019 y las dos ediciones de 2020. Su mejor resultado hasta ahora llegó en 2019 cuando fue 13º. Desde el GP de Alemania, Bradl ha mostrado un progreso constante durante los fines de semana para mantener el ritmo de la parrilla del Campeonato Mundial a tiempo completo.

Es agradable volver a competir en Austria, los aficionados siempre me dan una cálida bienvenida. Tengo una buena experiencia en la pista en los últimos años, por lo que no será como en Silverstone, donde tuve que recordar la pista. Con pistas más cortas como esta, las diferencias en MotoGP se vuelven aún más pequeñas, por lo que realmente tienes que trabajar para encontrar cada décima porque puede marcar una gran diferencia en los libres y para la parrilla”, completa el alemán.

Publicidad

Foto: HRC

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.