Web Analytics Made Easy - Statcounter
Pol Espargaró

Un fin de semana de carreras y un test de dos días en Misano presenta a Pol Espargaró y Stefan Bradl con cinco días de actividad en pista para poner a punto la Honda RC213V.

El trabajo continúa dentro del box del Repsol Honda Team mientras el Campeonato del Mundo llega a San Marino para la decimocuarta carrera. El Gran Premio di San Marino e della Riviera di Rimini fue sede de un impresionante doblete para el Repsol Honda Team en 2021, Marc Márquez ganó justo por delante de Pol Espargaró, quien logró su mejor resultado en MotoGP hasta la fecha. El objetivo de este año es simple: progresar. Tanto Espargaró como Bradl buscarán aprovechar al máximo el tiempo en la pista para hacer precisamente eso.

Pol Espargaró

Espargaró llega al GP de San Marino después de un duro fin de semana en Austria pero con su determinación característica y su actitud de nunca rendirse. En 2021, las carreras en la costa italiana fueron un punto de inflexión en la temporada y Espargaró pudo terminar el año desafiando constantemente hacia el frente de la parrilla. Él y el equipo Repsol Honda buscarán encontrar este impulso en el rendimiento nuevamente y continuar la racha de cinco resultados entre los diez primeros en Misano del #44, incluidos dos podios.

Publicidad

“Esperemos que Misano pueda darnos un impulso después de un duro fin de semana en Austria. Estoy totalmente centrado y comprometido en seguir dándolo todo por el Equipo Repsol Honda y estamos trabajando todos juntos para encontrar soluciones. Los dos días de test serán muy útiles e importante para esto, tenemos que trabajar bien durante todo el fin de semana porque luego nos dirigimos a un período muy intenso con la gira asiática. Nos mantenemos enfocados, nos mantenemos motivados y seguimos empujando”.

Stefan Bradl

Familiarizado con el Misano World Circuit Marco Simoncelli no solo por el test, sino también por los frecuentes wild cards en los últimos años, Stefan Bradl está nuevamente buscando mejoras. Las carreras anteriores han visto al alemán cerrar la brecha con los habituales en la parrilla de MotoGP, con frecuencia ganando segundos de tiempo entre cada sesión. Bradl espera que su experiencia en el circuito italiano le ayude a dar un paso más y luchar más este fin de semana.

“Misano es una pista que conozco bien por haber corrido aquí en el pasado y también por mi trabajo de test rider con HRC. Los resultados no han mostrado nuestro potencial recientemente y tenemos que seguir trabajando. Mi velocidad está mejorando mucho con cada carrera y solo hay algunos pequeños puntos finales para resolver. Tenemos el fin de semana para ser un piloto de carreras y luego volveremos al modo piloto de prueba, veamos cuál es el plan completo”.

Publicidad

Foto: HRC

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.