Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pol Espargaró se recupera de las lesiones sufridas tras la gran caída sufrida este viernes durante los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal.

El GASGAS Factory Racing Tech3 se ha quedado con una sola representación de pilotos para el Gran Premio de MotoGP en Portugal, pero afortunadamente Pol Espargaró está en modo de recuperación total después de su accidente durante la Práctica 2 en el Circuito Internacional de Algarve el sábado por la tarde.

El español cayó al suelo en la curva 10 después de ser atrapado por su neumático trasero frío y sufrió un impacto en el abdomen y la espalda. Después del tratamiento en la pista, Pol fue trasladado al hospital de Faro para realizarle más controles y permanecerá en observación durante el fin de semana. Espera estar de camino a casa a principios de la próxima semana.

Un nuevo parte médico que incluye una nueva fractura, de la vertebra cervical

El parte médico señala que sufre una fractura mandibular con afectación de la articulación temporo-mandibular, contusión pulmonar, una pequeña fractura estable y no desplazada de la vértebra cervical 5 y otra fractura de una vértebra dorsal con gran componente edematoso e inflamatorio. Además, el mismo parte asegura que el pequeño de los hermanos Espargaró pasó una noche estable y con constantes normales. Aun así el catalán permanece en la unidad de semicríticos y permanecerá en observación más tiempo.

Desde Piel de Asfalto queremos desearle una pronta recuperación a la sonrisa del paddock, Pol te esperamos pronto para verte disfrutar de tu gran ilusión, a lomos de tu KTM GasGas.

Foto: RR.SS GasGas

¡Si quieres estar informado siempre de todas las novedades, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *