Web Analytics Made Easy - Statcounter

El australiano ha respondido a la noticia de que correrá la temporada que viene con los colores de Alpine como sustituto de Fernando Alonso.

Este lunes se hacía oficial el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, un movimiento que llegaba como consecuencia de la retirada de Sebastian Vettel y que no se veía venir, ya que parecía que todas las señales apuntaban a una posible renovación del piloto asturiano por Alpine. Sin duda, una sorpresa que propiciaba otro movimiento importante y que dejaba un hueco libre en el equipo francés.

Automáticamente todas las miradas se dirigían hacia uno de los nombres más sonados en las últimas semanas, Oscar Piastri. Un fichaje que se hacía oficial este mismo martes a través de un mensaje en ls redes sociales del propio equipo. “El equipo BWT Alpine F1 confirma al piloto reserva de 21 años, Oscar Piastri, como compañero de de Esteban Ocon a partir de 2023. En línea con los compromisos adquiridos por la escudería con el joven australiano, Oscar será ascendido a piloto titular y ocupará el asiento de Fernando Alonso a partir del próximo año.

La respuesta de Piastri

Publicidad

Lo que nadie esperaba era la respuesta del campeón de Fórmula 2 a la noticia difundida por el equipo francés. “Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto está mal y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año”, expresaba el piloto australiano en sus redes sociales.

Foto: Alpine

¡Si quieres estar informado siempre de todo lo que acontece en el Mundial de MotoGP, subscríbete a nuestra web y síguenos en nuestras Redes Sociales (@pieldeasfalto) o a través de nuestro canal de Telegram!

¡Las Noticias Vuelan!
Publicidad

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Las Noticias Vuelan!

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades.